Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El termómetro llegará a los 16ºC en Madrid

Pronóstico del Tiempo: la DANA se transforma en ‘baja fría’ este 14 de noviembre de 2024

Precipitaciones localmente muy fuertes o persistentes en el oeste de Andalucía, litoral sur y zonas de Levante, sin descartar el sistema Central

Periodista Digital 14 Nov 2024 - 05:48 CET
Archivado en:

Más información

Máquinas para cocinar al vacío más vendidas en Amazon ?

¿Frigoríficos americanos o combi? ✅

Transición de la DANA hacia una baja fría aislada que se situará al sudoeste de la Península, afectando a casi toda España.

Se esperan precipitaciones en el cuadrante sudoeste de la Península, zonas del noroeste, sudeste, Levante, Pitiusas y Canarias, sin descartar zonas aledañas.

No se esperan en el Cantábrico, alto Ebro, nordeste y Menorca.

Pueden ser localmente muy fuertes o persistentes y acompañadas de tormenta en el oeste y sur de Andalucía y zonas de Levante, sin descartar el sistema Central.

Entrada de calima en Alborán y el extremo sur peninsular.

Temperaturas en aumento acusado en la Península, localmente notable en zonas del interior peninsular, en descenso ligero en Canarias y sin grandes cambios en Baleares.

Heladas débiles en Pirineos y, aisladamente, en montaña del norte.

Predominarán vientos de componente este en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en litorales de Galicia, Asturias y el Mediterráneo.

En Canarias predominio de componentes oeste y norte.

Más en Ciencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by