Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se acerca el comienzo del curso

Los diez mejores consejos para estudiantes en busca de piso de alquiler

Una lista donde consultar los trucos más comunes de los caseros, así como tus derechos y obligaciones

Periodista Digital 17 Ago 2012 - 15:45 CET
Archivado en:

Más información

Así hace patria Cataluña: 294 millones menos a universidades

Ninguna universidad española entre las 200 primeras del mundo

Se aproxima el comienzo del curso y muchos estudiantes aprovechan las semanas que restan para buscar, a toda prisa, un piso alquilado.

No es tarea sencilla. Los precios han bajado, gracias a la crisis, pero hay cosas que nunca cambian. Y entre ellas, la desconfianza que muchos propietarios tienen hacia los inquilinos jóvenes y los trucos, trampas y pequeñas irregularidades que bastante intentan colar de matuite.

La periodista Noemí López Trujillo se ha empollado a fondola Ley de Arrendamientos Urbanos 29/1994.y facilita en el diario ‘ABC‘ diez consejos tremendamente útiles:

 

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by