Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La 'generación mejor preparada de la Historia de España' no sabe ni pintar Canarias

¿No crees que les vendría bien una clase de Geografía a los cabestros de CuatroTV?

Indignación y cachondeo mayúsculo en redes sociales por el desquiciado del mapa del tiempo de Cuatro

Periodista Digital 27 Ago 2017 - 07:54 CET
Archivado en:

Se ha convertido en un mantra eso de que los jóvenes actuales son la generación mejor preparada de la Historia de España y tiene gracia, porque a poco que escarbes, descubres que sabe menos, piensa la mitad y habla cuatro veces peor que la generación de sus padres. Lo podemos comprobar cada día en los medios de comunicación.

La última y clamorosa demostración ha tenido como escenario en CuatroTV, este 24 de agosto de 2017.

Y no sirve ni como atenuante, decir que elaborar un mapa del tiempo es muy complicado y que la cantidad de datos -como la temperatura- suele ocasionar más de un quebradero de cabeza a los programas de información meteorológica.

Los genios de CuatroTV eliminaron de un plumazo el pasado jueves tres de las siete islas del Archipiélago canario. Con un par. Como suena.

Quitaron El Hierro, la Gomera y Gran Canaria e hicieron una especie de Tenerife que poco tiene que ver con el auténtico. Además, a la derecha, debajo de lo que se supone que es Fuerteventura pusieron un trozo de tierra que no se sabe muy bien qué es.

Y lo sacaron al aire, sin que nadie de la cadena se diera aparentemente cuenta.

No ocurrió lo mismo en redes sociales, donde la reacción ha oscilado entre la indignación y el cachondeo absoluto:

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by