Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En Vila-rodona, municipio ubicado en la comarca del Alto Campo, al norte de Tarragona

El cura organizó el ilegal referéndum del 1-O durante la misa en su iglesia de Tarragona

Crece el rumor de que marcarán la cruz de la Iglesia, en la proxima Declaración Renta, los de la CUP, el terrorista Otegi, los zarrapastrosos de Podemos y Rita Maestre 'Asaltacapillas'

Periodista Digital 03 Oct 2017 - 18:02 CET
Archivado en:

Más información

¡Cobardes! Los curas piden diálogo con los golpistas y se rinden a los que les gritan ‘arderéis como en el 36’

Cuatrocientos curas catalanes piden al Papa que inste al Gobierno a «recapacitar su visceral oposición» al 1-O

El sacerdote, tras poner la urna para el referéndum ilegal y organizar el voto, ofició la misa, mientras se realizaba el recuento.

Crece el rumor de que marcarán la cruz de la Iglesia, en la próxima Declaración Renta, los de la CUP, el terrorista Otegi, los zarrapastrosos de Podemos y Rita Maestre ‘Asaltacapillas‘.

El cura de Vila-rodona, municipio ubicado en la comarca del Alto Campo, al norte de Tarragona y donde residen 1.255 personas, es uno de los 400 clérigos que exigen separar a Cataluña de España, porque no soportan a los ‘sucios, catetos y vagos andaluces y extremeños’.

Su homilía, la misma que lanzaron los varios centenares de curas separatistas en otras parroquias catalanas, comenzó así:

«Este domingo es muy diferente de los otros. Todos sabéis que hemos sido convocados a un referéndum de autodeterminación, y que su realización ha encontrado muchos obstáculos».

Los sacerdotes independentistas recordaron a los fieles que los obispos se pronunciaron en favor de que «sean escuchadas las legítimas aspiraciones del pueblo catalán»

«Más recientemente, y precisamente de cara al día de hoy, nos invitaron a rezar por esta intención y asimismo lo hizo la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española el pasado miércoles».

Todos estos sacerdotes subrayaron que consideran «legítima y necesaria la realización de este referéndum» e invitaron «a los católicos y todos los ciudadanos de Cataluña a reflexionar sobre la importancia de los actuales acontecimientos y votar en conciencia».

«Nuestra toma de posición, la hacemos pensando que, como siempre, la Iglesia de nuestro país ha querido estar al servicio de nuestro pueblo, y muy especialmente cuando ha sido ultrajado en sus derechos fundamentales, tal como hemos visto desgraciadamente en estos días».

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by