Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL HOMBRE Y LA HISTORIA

«Tus enemigos no te olvidan»: la esquela de Franco publicada en Twitter por Luis Alfonso de Borbón

El hijo de Carmen Martínez Bordiú recuerda a su bisabuelo en el aniversario de su muerte con un dardo al Gobierno

Periodista Digital 20 Nov 2018 - 14:15 CET
Archivado en:

Más información

Esta activista de Femen enseña las tetas en un acto por el aniversario de la muerte de Franco

¡Franco, presente! Y no por los gritos de los nostálgicos que se dan cita este martes, 20-N, en la Plaza de Oriente (Inda se cachondea de la obsesión de Maestre con Franco y los franquistas: «Hay que mirar adelante, ¡que te va a dar tortícolis!»).

La figura del Generalísimo que controló con mano de hierra España durante cuatro décadas, pero había desaparecido de escena hae 40 años, el debate político sobre el personaje y lo que eso conlleva, han vuelto a traerlo a la vida la torpeza del socialista Pedro Sanchez empeñado en apuntarse tantos sacando sus restos del Valle de los Caídos y las justificaciones varias del procés independentista catalán (Pérez-Reverte le escupe a Sánchez la verdad sobre Franco: «Nos importa un carajo»).

Con la exhumación de Franco todavía en el aire, tras los sucesivos retrasos en los planes del Gobierno, Luis Alfonso de Borbón, bisnieto del dictador, ha publicado en Twitter una esquela en el aniversario de su muerte (Felipe González afirma que incluso Franco hubiera sido preferible a lo que nos quiere imponer Podemos).

«Te fuiste hace 43 años, pero estás más presente que nunca», escribe el hijo de Carmen Martínez Bordiú, que es el único miembro de la familia con las ‘pelotas’ de decir en voz alta lo que piensa y siente (La información secreta de Nieves Herrero sobre la tumba de Franco que no tiene ni Pedro Sánchez).

Y que no deja ahí el mensaje:

«Tus enemigos y unos traidores a la patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte».

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by