Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La caliente Fatinham Hossain tiene 25 años

Cinco años de cárcel a esta profesora por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años y acosar a sus amigos

Tras salir bajo fianza de la cárcel, la mujer se hizo pasar por una niña de 14 años y se puso en contacto con un pariente de la víctima, en un intento de inculparlo como pedófilo

Periodista Digital 24 Oct 2021 - 08:12 CET
Archivado en:

Más información

El novio de la profesora violada y asesinada jura dedicar toda su vida a la venganza

Arrestan a esta profesora de teatro por ‘fumigarse’ a un estudiante de 14 años en múltiples ocasiones

Ella dice que le pueden las ganas y que hace lo que le da la gana.

Fatinham Hossain, profesora británica de 25 años radicada en Sussex, fue sentenciada este 22 de octubre de 2021 a cinco años y cuatro meses de prisión después de admitir que tuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años, encontrándose ella en una posición de confianza.

En un principio, Hossain había quedado en libertad bajo fianza tras su arresto inicial en junio de 2020.

Pero luego creó varias cuentas falsas en las redes sociales, para acosar y manipular a los miembros de la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos.

La relación con el chico continuó durante varios meses, durante los cuales ella «manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada, después que él intentara terminar la relación», dijo el detective Leigh Rankin.

A través de sus cuentas falsas, Hossain trató de manipular asimismo a otros chicos y llegó incluso a amenazar a uno de ellos si hablaba con la policía.

También se hizo pasar por una niña de 14 años para ponerse en contacto con un pariente del menor, en un intento de inculparlo como pedófilo y hacer que lo despidieran y lo detuvieran.

Las autoridades detallaron que Hossain continuó intentando presentar a la policía informes falsos hasta marzo de 2021, cuando se recibieron pruebas de que todas las acusaciones contra la familia fueron falsificadas por ella.

Esto la llevó a ser acusada de nuevo y recluida en prisión preventiva hasta que fue condenada.

Se le dictó además una orden de restricción, de duración indefinida, que le prohíbe todo contacto con la víctima inicial.

Asimismo, tendrá vedado adentrarse en zonas específicas de Horsham, la ciudad donde tuvieron lugar los hechos.

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by