Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Quedó encerrado hasta que el cocinero abrió una puerta

Video de un ciervo que se cuela por la ventana de un bar en EEUU y destroza el mobiliario

12 Nov 2010 - 08:23 CET
Archivado en:

Más información

Un ciervo se pasea a sus anchas por las calles de Zamora

El agresivo ataque de un ciervo en una zona urbana americana arrasa en YouTube

El animal entró en Luke’s Bar en Ohio, EEUU, por una ventana sorprendiendo a los clientes y trabajadores del local según Mail OnlineThat’s going to cost a few bucks: Rampaging deer shatters tables and chairs after leaping into bar through window

El ciervo, que trataba de mantener el equilibrio en el suelo de madera resbaladiza rompió mesas y sillas tratando de escapar.

Roy Rayle, cocinero del restaurante, abrió una puerta para que el venado volviera a la calle. Rayle dice en declaraciones a Mail Online que se dio cuenta de que tenía que liberar al ciervo cuando el animal se detuvo delante de una puerta de cristal:

«No sé si estaba asustado, tenía la adrenalina al máximo. Fue la última cosa que podíamos esperar que ocurriese.»

GALERÍA DE FOTOS

Más en Mundo Animal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by