Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El grueso de la fortuna se reparte entre sus tres hijos y sus dos nietos

La actriz Lauren Bacall le deja en herencia 10.000 dólares a su perrita Sophie

Periodista Digital 25 Ago 2014 - 13:59 CET
Archivado en:

Más información

Muere a los 89 años Lauren Bacall, la última diosa de Hollywood

La gran Lauren Bacall, ex de Bogart y disoa de Hollywood, fallece a los 89 años

Hay famosos que tienen en muy alta estima a sus mascotas -si no que se lo digan a Miley Cyrus-, tanta que algunos de ellos darían lo que fueran por ellas.

Una de estas celebs ha sido la recién fallecida Lauren Bacall que además de repartir su herencia tal y como lo estipulaba su testamento, en él estaba incluída su perrita Sophie en este reparto.

Por eso, la popular actriz no dudaba en dejarle unos 10.000 dólares. Y es que Sophie no es una perrita cualquiera, es de raza Papillón, por lo que ese dinero será destinado seguramente al cuidado de la misma.

Además, Lauren Bacall estipulaba en este mismo testamento que era su hijo Sam Robards quién debería hacerse cargo de ella.

Según informa Page Six, la actriz hizo el reparto de su fortuna, unos 26,6 millones de dólares entre sus tres hijos, además de otorgarle a sus dos nietos unos 250.000 dólares.

El reparto terminó también con 20 mil dólares a su ama de llaves y 15 mil para su empleada doméstica. Lauren Bacall fallecía a sus 89 años de edad tras un derrame cerebral el pasado 12 de agosto.

 

Más en Mundo Animal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by