Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Dos perros dan una lección a unos ladrones armados que intentaban atracar a su amo

En las imágenes se ve cómo uno de los delincuentes se acerca a la víctima, la agarra por el cuello y le coloca su arma en la sien

PD 02 Jun 2019 - 11:32 CET
Archivado en:

Más información

La empleada planta cara al atracador, lo desarma y lo corre ‘a gritos’

¡Quién roba a un ladrón….!: Este cliente le roba a un ladrón armado mientras asaltaba un supermercado

Dos ladrones armados asaltaron este miércoles a plena luz del día a un hombre en el barrio de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) mientras ordenaba el maletero de su automóvil, momento en que sus dos perros bóxer salieron en su ayuda, según se aprecia en un video captado por cámaras de seguridad y difundido en YouTube, según rt.

En la grabación se ve cómo dos individuos con el rostro cubierto se acercan sigilosamente a la víctima, cada uno por un lado. Uno de los delincuentes agarra al hombre por el cuello desde atrás y le apunta su arma en la sien. El hombre forcejea con él, momento en que sus mascotas se percatan del peligro, saltan del vehículo blanco y ahuyentan a los ladrones, que corren despavoridos mientras disparan a los canes.

Según medios locales, los ladrones pasaban con un coche cerca del lugar y vieron el automóvil abierto del hombre, por lo que decidieron asaltar al hombre. Los animales no resultaron heridos. De momento, no se ha practicado ninguna detención en relación con el caso.

Más en Ladrones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by