(PD).- Nacen las primeras toallitas para practicar sexo oral y hacer frente a las enfermedades de transmisión sexual, según informó el programa de temática homosexual Pink TV.
Con el nombre de Oral Face, la empresa Medintim S.L. ha comenzado a distribuir en nuestro país estas nuevas toallitas fabricadas en látex y recomendadas para la práctica del sexo oral.
Por menos de un euro, los consumidores podrán estar más prevenidos contra el sida y otras enfermedades venéreas y no perderán las sensaciones de placer, ya que el producto es una pequeña banda que se adapta a todos los orificios.
Más de 30.000 personas con VIH y sin saberlo
Esta nueva iniciativa surge para reducir las polémicas estadísticas que aseguraron, a principios de mes, que entre 30.000 y 40.000 personas en España no saben que están infectadas con el virus.
Esto impide, a su vez, que adopten las medidas de prevención adecuadas cuando tienen relaciones sexuales.
La transmisión sexual del VIH se reduciría en más de un 30% cada año si todas las personas infectadas conocieran su situación y adoptasen medidas preventivas con la misma frecuencia que lo hacen los enfermos ya diagnosticados.
Más en Salud
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home