(PD).- No se asusten. No es aquí, sino en Francia, pero a muchos les habrá venido a la mente el viejo y conocido aforismo que aconseja poner las barbas a remojar, cuando se vean pelar las del vecino.
Citando fuentes sindicales, Les Echos asegura que Pfizer planea reducir medio millar de empleos en Francia, durante los próximos tres años.
Entre los despedidos, la mayoría serán representantes comerciales y vendedores.
En 2007, Pfizer redujo su plantilla frances en 400 personas. Como es conocido, la compañía anunció el pasado año que desea recortar su masa laboral en 10.000 empleos, dentro de un ambicioso plan para seguir teniendo beneficios.
Más en Salud
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home