Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una mujer cuelga un vídeo en el que muestra un nuevo horror de la cirugía estética

La cirugía estética deja a una mujer con el culo cuadrado y un enfado monumental

Su nalga derecha tiene una protuberancia cuadrada que se puede dar la vuelta

Periodista Digital 01 Mar 2013 - 17:50 CET
Archivado en:

Una mujer ha colgado en Internet un vídeo en el que muestra el dramático resultado de su operación de cirugía estética.

Las imágenes muestran la horrible protuberancia en la que se ha convertido el implante de silicona que le inyectaron en las nalgas, ella misma muestra cómo le da la vuelta con sus propias manos.

Según informa el diario Daily Mail, en lugar de lograr un trasero liso y rechoncho, la mujer ahora tiene una terrible protuberancia en una de sus nalgas a la que puede dar la vuelta y moldear con sus propias manos.

En el vídeo, la mujer, de la que se desconoce su identidad, manipula el implante con sus manos mientras explica que “puedo voltearlo hacia atrás, no creo que debiera ser capaz de hacer esto”.

Aunque algunos usuarios de Internet dudan de la autenticidad del vídeo, un médico consultado por el diario británico asegura que el clip es auténtico.

El doctor Adrian Richards, explica que el problema se produce porque el implante no está fijado, “es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”.

 

Más información

España es el país de la UE donde la gente recurre más a la cirugía estética

El aumento de los divorcios duplica la cirugía estética ‘íntima’

Una de cada cinco personas que decide someterse a cirugía estética lo hace en verano

Más en Medicina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by