Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El portavoz del actor niega que este dijera que el cunilingus fuera la causa de su cáncer

Michael Douglas intenta desdecirse de sus palabras sobre el sexo oral

'The Guardian' difunde la grabación de la entrevista

Periodista Digital 04 Jun 2013 - 09:01 CET
Archivado en:

Más información

Michael Douglas: “El sexo oral me causó el cáncer”

Estaba claro que las recientes declaraciones de Michael Douglas sobre el origen de su cáncer de garganta iban a crear polémica.

Sin embargo, la controversia no ha estado causada porque el actor confesara a The Guardian, que desarrolló la enfermedad por practicar sexo oral, sino porque el portavoz del actor desmentía un día después que esas declaraciones fueran ciertas.

El rotativo inglés se ha defendido de la mejor manera posible: publicando el audio en el que puede escucharse al actor revelar la información al periodista Xan Brooks. Junto a la grabación, el diario ha difundido la transcripción de la conversación:

El representantes del actor, Allen Burry, aseguró a la agencia Associated Press que «estaban hablando sobre las causas del cáncer de garganta, una de las cuales es el sexo oral, según se sabe hace tiempo».

En la información que ha publicado The Guardian en la noche del lunes, el diario «niega firmemente esta acusación de falsedad».

  «El señor Burry no estuvo presente en la entrevista de The Guardian con Michael Douglas, las dos únicas personas que estuvieron presentes eran el señor Douglas y el periodista de The Guardian Xan Brooks».

Michael Douglas anunció en 2010 que sufría cáncer de garganta. Los médicos se lo diagnosticaron en la cuarta etapa, la fase previa a la muerte.

Después de una terapia muy intensiva, la enfermedad desapareció.

Más en Medicina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by