Familia Real

Alguien muy cercano a Letizia padece cáncer

La Reina ha presidido en la mañana de este jueves el VII Foro Contra el Cáncer que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid

Alguien muy cercano a Letizia padece cáncer
Letizia YT

Doña Letizia ha sorprendido a todos al confesar un detalle de su vida personal: una persona de su círculo cercano ha sido diagnosticada de cáncer recientemente.

«Hace cinco semanas una persona a la que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de un cáncer complicado, no es la primera vez en mi ámbito personal, pero sí es el caso más reciente», ha explicado doña Letizia durante su sentido discurso de apoyo dirigido a los pacientes que sufren esta enfermedad, según recoge Informalia.

«A veces digo: ‘¿La llamo o no la llamó? ¿será mejor ir al cine antes del nuevo ciclo de quimioterapia o será mejor que la deje tranquila?’. Esa incomodidad de no saber qué hacer. Creo que después de este día todos los que estamos aquí, las personas que nos siguen en las redes y todos los periodistas que van a trasladar las ideas importantes de lo que se ha dicho aquí, creo que todos saldremos con una idea evolucionada y diferente de lo que significa un diagnóstico de cáncer», insistía Doña Letizia.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El espectacular inglés de la reina Letizia

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído