Melanie Griffith ha confesado a través de Instagram haber sufrido un carcinoma en la nariz, por el que tuvo que someterse a una intervención médica para eliminarlo (Así es el lunar artificial que alerta del melanoma).
La actriz publicó un selfie en el que se podía ver el estado de su nariz tras la operación, y alertó a sus seguidores acerca de los dañinos efectos del sol (Así funciona la autoexploración de la piel en la lucha contra el melanoma).
«Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, PROTEGEOS. Usad pantalla solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto».
Ese es el texto con el que Melanie Griffith acompañó su foto, según recoge ABC.
Los fans de la actriz no tardaron en reaccionar a la publicación, enviando mensajes de apoyo y agradecimiento por haber compartido su experiencia y tratar de concienciar sobre el tema. En pocos minutos, la publicación reunió miles de retuits, comentarios y «me gusta».
A todos ellos se sumó el de su amigo Ricky Martin, quien le dejaba el siguiente comentario a través de Instagram: «Cúrate bien y pronto, amiga. Te mando mucho amor, necesitamos vernos pronto». El cantante y Griffith son reconocidos amigos desde hace muchos años.
VÍDEO DESTACADO: Melanie Griffith afirma que su matrimonio con Banderas la hacía sentirse atrapada
Más en Medicina
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home