Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cuesta 35 euros

‘Vogue’ desvela el champú ‘made un Spain’ que usan la reina Letizia y sus hijas y puedes comprar en Carrefour

Farma Dorsch Go Organic: Acondicionador Redensificante Antiedad para cabello seco, débil o quebradizo

Periodista Digital 01 Abr 2018 - 11:05 CET
Archivado en:

La reina Letizia es una joven moderna que se adapta a los tiempos de crisis que sufre nuestro país y huye, por norma general, de los prohibitivos precios que gastan las casas reales de toda Europa en ropa y complementos.

La monarca no tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de Hollywood y siempre -o casi siempre- acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia en las redes sociales con sus estilismos.

Pero la reina no sólo ahorra en moda y calzado, y la revista Vogue ha desvelado el secreto del espectacular pelazo de doña Letizia.

La revista ha publicado que tanto ella como sus dos hijas, las infantas Sofía y Leonor, sólo utilizan el champú orgánico Go Organic de la marca Farma Dorsch y que puedes comprar en los supermercados Carrefour.

Este champú se caracteriza por sus compuestos completamente orgánicos y porque reduce la caída del cabello y aumenta su densidad. Lo que no sabemos es si Felipe VI también lo usa.

Seguro que estás pensando que el champú que usan la reina y sus hijas tiene que tener, por fuerza, un precio desorbitado. Pues nada de eso, y puedes encontrar el pack con acondicionador, sérum y champú de esta marca a un precio de más o menos 35 euros.

Más en Nutrición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by