Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El ciudadano inglés se ha quedado ciego

Un hombre se arranca los ojos en una iglesia porque «una voz» se lo mandó

Periodista Digital 02 Oct 2011 - 21:14 CET
Archivado en:

Más información

El ‘diablo’ de la iglesia sólo buscaba vengarse de una embarazada

Un hombre de 46 años y nacionalidad inglesa ha entrado en la mañana este domingo 2 de octubre de 2011 en la catedral de San Andrea de la localidad italiana de Viareggio (norte) y se ha arrancado los ojos durante el servicio religioso.

Residente desde hace muchos años en esta localidad de la Toscana, el hombre asistía a la misa y de pronto «se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos», según los relatos de varios testigos.

«Se lo dijo una voz»

Según la Policía, el hombre explicó al personal sanitario que le atendió que «una voz» le había dicho que «se arrancara los ojos».

Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.

La Policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra confinado actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

 

Más en Ser humano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by