Esta es una de esas historias que parecen casi casi de película pero que, curiosamente, no lo son.
Aimee Maiden y Nick Wheeler son una pareja británica que se conoció en 2005 y que se ha casado este fin de semana. Hasta ahí todo normal.
Hace unos días empezaron a mirar álbumes de fotos familiares en casa de los abuelos de Nick y descubrieron que, casualmente, de pequeños iban a la misma playa, en un pueblecito de Cornualles llamado Mousehole, al sudeste de Inglaterra.
Como subraya El Huffington Post, ahí la cosa se puso interesante. Pero la sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que Aimee aparecía justo detrás en una foto en la que salía su novio… en 1994, más de una década antes de conocerse.
Fui Aimee la que se reconoció en la foto de Nick, que sale en primer término haciendo un barco de arena con su hermana y sus primos.
Ambos se conocieron muchos años más tarde, empezaron a salir y hace unos días se casaron en la iglesia de Gulval, solo a unos metros de donde se vieron, sin saberlo, por primera vez.
«El abuelo de Nick fue quien hizo la foto. Detrás a la izquierda estoy yo con un bañador azul, con mi padre, mi madre y mi hermana», ha explicado Aimee.
«Lo que resulta más curioso es que, aunque yo me crié en Mousehole, Nick y su familia ni siquiera vivían en Cornualles entonces».
Más información
Más en Ser humano
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home