Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El actor Imanol explota tras el bloqueo de sus cuentas y amenaza con irse del país

Imanol Arias: «Si esto sigue me voy de España»

Periodista Digital 02 May 2016 - 19:12 CET
Archivado en:

Más información

¿Caza de brujas contra ‘Cuéntame’?: bloquean las cuentas de Ana Duato e Imanol Arias por un presunto delito fiscal

El actor Imanol Arias ha hablado en Espejo Público después de que bloquearan sus cuentas y la de Ana Duato por presunto delito fiscal y ha señalado que «la única llamada que he tenido es de mi banco».

«Estoy deseando contratar a un abogado penalista para poder declarar y contar mi verdad», ha confesado el actor a una periodista de Espejo Público en Antena3.

Cristina Fernández, colaboradora de Susanna Griso fue la encargada de contar la versión del actor y aseguró que había comentado que «como esto siga así», se va de España.

«La única llamada que he tenido es de mi banco para decirme que me han bloqueado la cuenta. He hablado con Ana y me ha dicho lo mismo», explica el actor, sobre la investigación que se está realizando sobre mabos por parte del juez Ismael Moreno de la Audiencia Nacional

La razón de esta medida era la posible implicación en sociedades offshore con sede en en Londres y gestionadas desde Costa Rica.

Imanol Arias figura como ex presidente de una sociedad con 4 millones de euros de activo, actualmente administrada por uno de los detenidos de la ?Operación City?, Ignacio María Viana Rivera.

El mecanismo empleado es el habitual en los movimientos en los que se pretende declarar los ingresos obtenidos a la Hacienda española, y está encuadrado en la llamada ‘Operación City’ en la que se investiga al bufete Nummaria y que ya ha dejado al menos cuatro detenidos en Madrid.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by