El conocidísimo actor de Hollywood, ganador de un Oscar por la película Million Dolar Baby, disfrutó de una noche de juerga en la famosa localidad mallorquina… o eso creían los vecinos.
En realidad, no era Morgan Freeman, pero el parecido entre éste y su ‘doble inglés’ es sorprendente.
No es Morgan Freeman (80), pero en Magaluf nadie se dio cuenta y se convirtió en la estrella de la noche.
Es Norman, un ciudadano británico que se encuentra en Mallorca de vacaciones y que fue confundido con el famoso actor.
Lejos de señalar el error, decidió divertirse de lo lindo saludando a la gente, posando muy sonriente y bebiendo copas gratis hasta altas horas de la madrugada.
De hecho, ha sido su sobrino el que ha desvelado el secreto a través de las redes sociales, confirmando que su tío se había hecho pasar por Morgan Freeman en Magaluf y que estaba preocupado por si la fama se le subía a la cabeza.
Más en Cine y Teatro
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home