Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estrellas de cine

Una web de citas elimina el perfil que Sharon Stone había abierto al creer que era falso

Periodista Digital 31 Dic 2019 - 07:09 CET
Archivado en:

Más información

Sharon Stone confiesa que tras sufrir el ictus: «Mi carrera terminó, tuve que rehipotecar mi casa, perdí a mi hijo…»

Cuando Pilar Rubio se hizo un “momento potorillo” a lo Sharon Stone en Instinto Básico

La famosa actriz Sharon Stone, a sus 61 años, decidió darse de alta en una página de citas, pero la web eliminó-bloqueó su cuenta al creer que se trataba de un perfil falso.

La web en concreto es Bumble, algo parecida a Tinder, cuyo nombre hace referencia al zumbido de las abejas en «busca de miel».

Una de las características principales de esta plataforma es que las mujeres llevan la iniciativa, y muchos usuarios pensaron que era raro que una estrella como Stone necesitara recurrir a algo así para buscar pareja.

Una usuaria de Bumble escribió en Twitter:

“¡Si tú estás en Bumble no queda ninguna esperanza para el resto de nosotras!»

Pero tampoco faltaron las propuestas de otros usuarios, algo más lanzados:

«¿Te gustaría tomar un taco y visitar un tobogán acuático?»

Bumble finalmente ha desbloqueado el perfil de la estrella de ‘Instinto básico‘ y ‘Casino’ y le desea suerte en su búsqueda del amor y/o amistad.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by