Le gusta lo ostentoso y en cuestión de joyas no escatima. Mientras el cantante se encontraba de gira, sus inseparables amigos Lil Twist y Lil Za estuvieron viviendo en la casa que Bieber tiene en Calabasas, California, tiempo que aprovecharon para organizar fiestas y momento en que desaparecieron valiosas joyas de Justin.
De acuerdo al portal ‘TMZ‘, Justin Bieber no ha acusado directamente a los raperos del hurto, pero si de ser responsables de dejar entrar a gente desconocida en su casa durante su ausencia y no vigilar lo que hacían.
Fuentes cercanas al cantante han revelado que Justin entró en cólera cuando se enteró del robo y que echó a sus amigos negándoles la entrada a su casa ya que el dúo de raperos no está dispuesto a asumir la culpa de las joyas desaparecidas.
TIENE QUE CAMBIAR
Mientras tanto, parece que Justin Bieber o ha hecho caso de los consejos de Miley Cyrus o se ha dado cuenta que tiene que empezar a cambiar.
En el concierto que ofreció en Singapur, llegó antes de lo que tiene acostumbrado a sus fans e incluso donó 30 entradas a un orfanato de niños. Una vez subido al escenario hizo gala de músculos y su habitual pantalón caído que estuvo a punto de perder en más de una ocasión.
Más información
Se hace pasar por Justin Bieber y consigue a través de Internet fotos y vídeos sexuales de niños
Detienen a Justin Bieber y su exnovia Selena rompe a llorar en mitad de un concierto
A Justin Bieber le pueden ‘dar la patada’ de Estados Unidos por la paliza a un modelo
Justin Bieber quiere retirarse al rancho Neverland de Michael Jackson y no repara en gastos
Justin Bieber le canta desnudo a su abuela con una guitarra como taparrabos
Más en Música
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home