Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bronca tras el 'tongo' del jurado en Eurovisión 2017

Xavi Martínez: «Me gritaban ‘hijo de p… te vamos a matar’ y luego vino un golpe»

Virginia Díaz, juez de 'Objetivo Eurovisión' en TVE: 'De tongo, nada'

Periodista Digital 13 Feb 2017 - 08:12 CET
Archivado en:

El locutor de Los 40 rompe su silencio al final del domingo 12 de febrero de 2017, para dar su versión de los sucedido.

Explica que fue víctima de ‘gritos, insultos muy graves, amenazas de muerte…’ y agresión ‘de unos individuos, grabada en vídeo con testigos’:

‘El momento más lamentable, vergonzoso y violento de toda mi carrera. En shock, yo estaba solo y ellos eran muchos’.

Virginia Díaz, miembro del jurado que anoche eligió al cantante Manel Navarro como representante de España para el próximo festival de Eurovisión, ha lamentado la reacción de los partidarios de los otros finalistas presentes en la gala.

La presentadora de ‘Cachitos‘ (La2 ) ha asegurado que el procedimiento fue justo:

«De tongo, nada»

EL GANADOR Y EL AGRESOR

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión. Lo hará tras proclamarse vencedor de una gala de preselección en la que se vivieron momentos de tensión tras las votaciones, que terminaron con un corte de mangas del ganador a un sector del público y la denuncia de una agresión a Xavi Martínez, miembro del jurado.

Tras el enorme revuelo, la revista Cuore ha ofrecido más detalles de lo acontecido en los estudios de ‘Objetivo Eurovisión’, y da pistas sobre la identidad del presunto agresor del locutor:

«El jurado sigue en su mesa, sentado. Alguien no está de acuerdo. Y entre tanto tumulto, entra en la sala y le pega una bofetada al locutor. En lo que nadie ha reparado es en que el que comete el ataque es el novio de una conocidísima modelo. Las palmas, mejor en la Feria».

Junto a ello, el periodista Abel Arana (‘MasterChef’) añade en un tuit las iniciales del señalado: ‘D. A. y no es un eurofan’, escribe en la red.

Así pues, la agresión no se produjo en el backstage, sino en el propio plató de ‘Objetivo Eurovisión’ durante un tumulto.

El alboroto que se formó en el plató de TVE comenzó ya con la primera ronda de votaciones de Xavi Martínez, pero no fue únicamente por parte de los seguidores de Mirela, la gran rival de Manel Navarro en la final, sino también por parte de profesionales del mundo de la música, representantes artísticos y acompañantes de los otros candidatos de ‘Objetivo Eurovisión’.

LA CARTA DE XAVI MARTINEZ

«Más allá del bien y del mal»: Así se titula la extensa carta de Xavi Martínez sobre lo ocurrido en ‘Objetivo Eurovisión’, publicada en la web de Los 40, que dice lo siguiente:

Más información

Maika y Mirela también denuncian tongo en Eurovisión 2017: «Teníamos una cierta intuición de cosas»

Agreden a Xavi Martínez en el camerino de Eurovisión 2017 por el «tongo» para elegir a Manel

Eurovisión: Acusaciones de tongo a TVE, agresión a un jurado, cortes de manga y bronca generalizada

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by