Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los vídeos que arrasan en Twitter

Belén Esteban: la princesa de San Blas hace un análisis genial de Eurovisión

Periodista Digital 09 May 2017 - 13:37 CET
Archivado en:

Hay muchas formas de seguir Eurovisión. Se puede analizar desde la seriedad más absoluta del eurofán más recto al humor más surrealista.

Y esto último es lo que ha pasado con unos montajes sobre los ensayos del festival vistos con la ‘lupa’ de la mismísima de Belén Esteban.

Los vídeos, creación de @Manuelesky, se han hecho virales desde hace unos días y en ellos se pueden ver imágenes de las actuaciones de Eurovisión con las coletillas más famosas de Belén Esteban en Sálvame o Gran Hermano VIP.

La colaboradora también analiza la puesta en escena de Manel Navarro, representante de España, que el sábado defenderá el tema ‘Do it for your lover’.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by