Andan los troles dando leña en grupo a Marta Sánchez, porque la turba zarrapastrosa la odia desde que subrayó su condición de española de pro, poniendo hasta letra al mudo Himno Nacional, pero la veterana cantante tiene más razón que un santo.
Lo que dice, además de ser totalmente cierto, es de puro sentido común.
Marta ha concedido una larga entrevista a La Voz de Galicia y el titular escogido por el diario gallego se han convertido ipso facto en trending topic.
Sólo pita más en redes sociales el MacBook Air y debe ser porque estamos casi en Navidad y anda el personal pensando en regalos tecnológicos.
Dice Marta que siente nostalgia “de la infraestructura de la industria y de la forma de trabajar”.
Y subraya, recogiendo algo obvio, que se ha “perdido el respeto a la música”.
Pero no ha sido eso lo que ha despertado la ferocidad de los troles, sino su referencia a la ahora triunfante, omnipresente y descarada Rosalía, cuando hablaba de la industria cultural y de cómo funcionaba de forma diferente hace un par de décadas
“Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado”.
Pues visto y no visto. La Voz de Galicia titula con esa idea y en Twitter se ha montado la mundial. A favor y en contra:
Más información
Más en Música
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home