Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El hermano de Nyno Vargas, Millow, despunta en la música urbana con «Papi»

Paul Monzón 19 Oct 2020 - 13:35 CET
Archivado en:

Si hablamos de Millow, hablamos de constancia y superación. Emilio Vargas, joven promesa de la música urbana, es un artista nacido y criado en el barrio de las 613 en Burjassot (Valencia).

A temprana edad e influenciado por su hermano, el cantante Nyno Vargas, se inició en el mundo de la música.

Descendiente de familia humilde, sangre gitana y aunque, rodeado de flamenco, Millow decide dar otro enfoque a su música fusionando el flamenco con rap, reggaeton y otras vertientes urbanas.

En 2016 publica su primera canción, pero no es hasta 2019 con el exitoso “ Pa Eso Están Ramón “, cuando se abre un hueco en el panorama musical actual, acumulando más de 6 millones de visualizaciones, con gran aceptación en las redes sociales e incluyendo la atención de varios promotores de eventos.

En este 2020, a pesar de la situación que todos estamos atravesando, Millow nos presenta “ PAPI “, una colaboración con la cantante de flamenco Sandra Acal. La canción es una fusión de mambo, trap y flamenco, con una perfecta combinación de voces: mezclando el estilo flamenco de Sandra, con los toques más urbanos de Millow, dando como resultado una canción enérgica e irresistible.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by