Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Periodista colombiano revela que «la mentira del reggeatón en España tiene un nombre»

Paul Monzón 08 Nov 2020 - 17:21 CET
Archivado en:

Víctor Sánchez Rincones, periodista colombiano, y Director de «El poder de tu música» revela en su canal de Youtube cómo de un tiempo a esta parte, algunos  periodistas y críticos de música despreciaban la música urbana y ahora fungen de «entendidos» y «expertos» en este singular ritmo que arrasa a novel mundial.

Sánchez Rincones, a quien entrevistamos en Periodista Digital (entrevista que publicaremos en breve), lo resume así: Ver vídeo

«Es cómico ver cómo periodistas españoles que antes renegaban de la música latina, en especial del reggaeton, ahora son eruditos en la materia. Muchos de ellos me han despreciado a artistas para entrevistas porque eran latinos, pero ahora como lo del otro lado del charco está de moda, y esos mismos cantantes de los que renegaban ahora les dan muchos clic en sus informaciones, sacan a relucir su supuesto conocimiento de un género que les avergonzaba escribir una línea…»

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by