La cantora peruana Miryam Quiñones nos ofrece su habitual concierto ‘de Amor y Trova..’, con el que desde hace tanto celebra el día del amor y la amistad del mejor modo en que sabe hacerlo.. cantando!
En esta ocasión especial, Miryam nos propone un recorrido por los más hermosos y románticos temas del cancionero iberoamericano contemporáneo..
La cita es el próximo Martes 14 de febrero, a las 20hs (puntual), en el cálido escenario de Abonavida (Navas de Tolosa, 3), acogedor local ubicado en pleno centro de Madrid.
Los invitamos a compartir una velada llena de magia y poesía, preámbulo perfecto para una inolvidable noche de amor..
Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Recorre el mundo con su arte, intentando ofrecer una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y en el compromiso de un canto humano, que busca dejar un aporte, algo bueno en aquel que lo esté escuchando. Los invitamos a acompañarla en ese viaje.
Para conocer un poco más sobre Miryam, entra aquí: https://www.miryamquinones.com/perfil.html
‘de AMOR y TROVA..’ ?
Miryam Quiñones en concierto
Martes 14 Febrero – 20 hs
Abonavida
(Calle de las Navas de Tolosa 3, metro Callao)
Anticipadas: 12 € / Puerta: 15 €(entradium.com)
Más en Música
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home