Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Abordaron la situación de los centros de la Compañía

La Universidad Loyola Andalucía acoge la reunión de los rectores y directores de las universidades jesuitas españolas

Dentro del proceso de unificación de las provincias jesuitas

07 May 2012 - 12:32 CET
Archivado en:

La situación de las universidades jesuitas, en el contexto de la próxima unificación de las provincias de la Compañía, y el análisis de las líneas de acción de futuro del Plan Estratégico de las mismas han sido las dos grandes cuestiones que han tratado los rectores y directores de las universidades jesuitas reunidos hoy en el campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

La reunión, que se enmarca dentro del calendario de convocatorias de la Federación de Universidades Jesuitas (UNIJES), ha contado con la participación de los máximos responsables académicos de las instituciones de la Compañía, Deusto, Comillas, Esade, IQS, Inea, Ceste, Safa, Teología de Granada, ITF y TSI, además de Loyola Andalucía como anfitriones, bajo la presidencia del Provincial de España Francisco José Ruiz Pérez.

Esta es la primera vez que la Universidad Loyola Andalucía acoge esta convocatoria, lo que ha destacado su rector Gabriel Pérez Alcalá, por el hecho de dar a conocer las últimas novedades del proceso de la Universidad y celebrarse en el campus de Palmas Altas, inaugurado hace apenas cinco meses.

 

Más información

Demetrio Fernández, en la inauguración de curso en ETEA

La Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación elabora su Plan Estratégico

ETEA entrega a la Junta el proyecto de Universidad Loyola de Andalucía

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by