Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Manos Unidas ofrece información detallada de sus proyectos y recursos

#GRACIASati, un paso más allá de la transparencia y la rendición de cuentas

Recuerda las crisis olvidadas por nuestra crisis y la necesidad de seguir colaborando

Manos Unidas 02 Ago 2013 - 12:45 CET
Archivado en:

Más información

Denuncia, compromiso y emoción en los premios «Manos Unidas»

Pese al recorte de ayudas públicas, Manos Unidas ayuda a más de 4 millones de personas en 56 países

(Manos Unidas).- En estos días, en los que la sociedad más que nunca demanda transparencia y austeridad y en los que la solidaridad se convierte en algo esencial para afrontar la crisis, Manos Unidas ha querido dar un paso más allá de cualquier Ley de Transparencia, de obligaciones legales de rendición de cuentas, de presentación de Memorias de Actividades, auditorías y procesos de calidad y durante cinco semanas ha comunicado a través de la iniciativa «Gracias a ti» información y ejemplos concretos de sus proyectos en las cinco áreas de trabajo que la ONG de Desarrollo de la Iglesia Católica en España, realiza a lo largo de todo el mundo para luchar contra la pobreza y sus causas.

La iniciativa se ha llevado a cabo en marquesinas publicitarias y a través de una sección especial en su página web, además de en Redes Sociales: en su Página de Facebook ; con mensajes a través de Twitter @ManosUnidasONGD (#GRACIASati), fotografías en Instagram  y un vídeo en Youtube. En ella se ha ido desgranando semana tras semana la información de su última Memoria de Actividades y Libro de Proyectos en sus cinco áreas de trabajo: Promoción social (Gracias a ti… tenemos futuro), Educativa (Gracias a ti… voy al cole) , Promoción de la Mujer (Gracias a ti… tengo voz), Sanitaria (Gracias a ti…me puedo curar) y Agrícola (Gracias a ti…tengo agua).

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

Más información

Cáritas y Manos Unidas, por la dignidad de la infancia

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by