Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fundación Pluralismo y Convivencia

Nuevo plan de formación para la gestión de entidades religiosas

El 11 de junio arrancan en Madrid

29 May 2014 - 11:32 CET
Archivado en:

(Pluralismo y Convivencia).- En el marco de la cooperación con las confesiones, la Fundación Pluralismo y Convivencia pone en marcha un Plan de Formación en Gestión de Entidades Religiosas dirigido a los miembros de sus juntas directivas.

Los cursos ofertados están orientados a impulsar el conocimiento relativo al marco normativo y competencial del derecho de libertad de conciencia y religiosa en España y a los procedimientos de gestión necesarios para la constitución y funcionamiento de las entidades religiosas y sus lugares de culto.

Consulta el programa aquí:

Próximos cursos de formación en Gestión de Entidades Religiosas

11 de Junio. Comunidad de Madrid, Dirigido a entidades religiosas del Municipio de Madrid.

18 de Junio. Comunidad de Madrid, Dirigido a entidades religiosas de municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

25 de Junio. Comunidad de Madrid, Dirigido a entidades religiosas de otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Otros cursos de interés para comunidades religiosas y entidades federativas

 

Más información

Fundación Pluralismo y Convivencia: una década trabajando por la libertad religiosa

I Congreso Internacional sobre Gestión del Pluralismo Religioso

Fernando Arias Canga, nuevo responsable de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by