Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Que Dios lo ilumine, y lo haga pronto"

Cipriani pide a Humala el indulto a Fujimori

El cardenal de Lima, con el expresidente peruano

01 Jun 2013 - 17:06 CET
Archivado en:

El cardenal Juan Luis Cipriani pidió a Dios que ilumine al presidente Ollanta Humala para que tome una pronta decisión sobre el indulto al ex mandatario Alberto Fujimori.

«Entiendo que es algo que exige un espíritu magnánimo y una valentía al momento de tomar las decisiones y es él (Ollanta Humala) quien la debe tomar. Que Dios lo ilumine, y lo haga pronto«, señaló a través de RPP.

Al ser consultado sobre el próximo fallo de la Corte Internacional de La Haya en relación al litigio marítimo con Chile, Cipriani invocó a Dios para que nos bendiga para actuar con prudencia cualquiera que sea la decisión.

(Rd/Agencias)

 

Más información

Fujimori manda una carta en la que dice que no va a salir vivo de la cárcel

El cardenal de Lima, a favor del indulto al expresidente Fujimori

Cipriani aboga por el indulto a Fujimori

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by