La Real Federación Española de Golf ha decidido asumir la responsabilidad de la organización del Abierto de España Masculino 2007, recuperando su control directo tras una amplia etapa en la que delegaba determinados aspectos del mismo, todo ello con el fin de convertirlo en uno de los torneos más importantes del Circuito Europeo.
La necesidad de encontrar campos con una calidad acorde a la relevante categoría de esta competición, una mayor flexibilidad a la hora de rotar de sede por las distintas Comunidades Autónomas y un mayor control en aspectos esenciales de la organización han movido a los responsables de la RFEG a tomar esta decisión.
La próxima edición del Abierto de España Masculino -prueba de carácter profesional integrada en el Circuito Europeo- tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2007.
El Abierto de España es uno de los torneos profesionales de golf de mayor raigambre del Continente Europeo. No en vano, su primera edición se celebró en el Polo Golf de Madrid en 1912, habiéndose disputado desde entonces en 80 ocasiones, la última en San Roque Club hace dos meses, donde el sueco Niclas Fasth consiguió el triunfo.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home