Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ferrari cambia de color

Periodista Digital 24 May 2007 - 16:40 CET
Archivado en:

(PD/Agencia EFE).- Los Ferrari pilotados por el brasileño Felipe Massa y por el finlandés Kimi Raikkonen han cambiado la decoración para la disputa del Gran Premio de Mónaco y del rojo brillante de los últimos siete años han pasado al rojo metalizado.

Para esta carrera, al no haber firmado el Principado de Mónaco el Convenio de la ley Antitabaco de la Organización Mundial de la Salud, los coches lucen también la publicidad de Marlboro, como ya lo hicieron en Bahrein y probablemente lo hagan en China.

De esta forma, el color rojo que la firma de Maranello presenta en la mayoría de las carreras se tornará más metálico y oscuro, adaptándose a la tonalidad del color corporativo de Marlboro. Hace siete años, en el año 2000, el tradicional «rosso corsa» de los Ferrari se cambió por el rojo brillante, que ha dado paso en esta carrera al rojo metalizado; algo que para los puristas de la escudería italiana se considera un sacrilegio.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by