
(PD/Agencias).- El montenegrino Blagota Sekulic y el estadounidense Charles Smith renuevan por una temporada más sus respectivos contratos con el Real Madrid de baloncesto, según ha informado el propio club.
Sekulic ha promediado este año 7,9 puntos y 4,3 rebotes en competición europea y 5,3 puntos y 3,8 rebotes en el campeonato de liga.
Smith ha promediado 12,1 puntos, 2,7 rebotes y 1,6 recuperaciones en Liga ACB y 12,9 puntos, 2,5 rebotes y 1,5 recuperaciones en la Copa Uleb. El norteamericano fue elegido jugador más valioso de la final de la Copa ULEB.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home