Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Aitor González dice que sólo tomó «dos copas» y que no consume cocaína

Periodista Digital 07 Ago 2007 - 20:04 CET
Archivado en:

(PD/Agencias).- El ex ciclista Aitor González, ganador de la Vuelta a España en 2002 y retirado desde hace dos años de la competición oficial, será juzgado el próximo martes en Alicante como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al haber dado positivo por alcohol y cocaína en un control policial.

Según publica el diario Información de Alicante, los hechos sucedieron el pasado 21 de julio cuando el ex ciclista del Euskaltel conducía por esta ciudad de forma temeraria y fue interceptado por la Policía Local, que le hizo un control de alcoholemia, primero, y otro de drogas, que en ambos casos habría dado positivo.

El fiscal pide para González el pago de una multa y que le sea retirado el carné de conducir durante un año.

Fuentes policiales y municipales consultadas por EFE declinaron confirmar estos hechos.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by