Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Verdasco y Almagro eliminados

Periodista Digital 02 Sep 2007 - 11:21 CET
Archivado en:

(PD/Agencias).- Dos nuevas bajas para el tenis español. El checo Thomas Berdych, noveno favorito, terminó con las expectativas de Fernando Verdasco (7-6 (2), 6-1 y 7-6 (3). Y Nicolás Almagro cayó contra Davydenko (7-5, 6-0 y 7-5).

El madrileño Verdasco perdió gran parte de sus oportunidades de igualar su mejor papel en nueva York (en 2005 llegó hasta la cuarta eliminatoria), en el primer parcial, cuando tras haber roto el servicio del centroeuropeo se dispuso a sacar para apuntarse el set.

No aprovechó la ocasión el madrileño, que perdió su servicio, y lo llevó al desempate, donde el checo fue superior. Fue como un golpe para Verdasco, que desapareció en la segunda manga. Mantuvo el tipo en el tercer partcial, también resuelto en el ‘tie break’, donde Berdych rentabilizó sus cualidades.

Previamente, Nicolás Almagro cayó contra Davydenko (7-5, 6-0 y 7-5). El jugador murciano, que nunca antes había llegado tan lejos en un Grand Slam, solicitó en varias ocasiones la atención del médico de pista como consecuencia de unos dolores en el brazo derecho. Fue atendido y jugó el resto de encuentro con un vendaje en esa zona.

Para ese momento Almagro ya había dejado escapar su mejor oportunidad en el partido, cuando en el primer set sacó para cerrar la manga (5-4). Davydenko le rompió el servicio y se apuntó nueve juegos consecutivos que dejaron el partido decidido.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by