Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Pau Gasol es el mejor jugador de la historia de los Grizzlies

Periodista Digital 07 Mar 2008 - 12:30 CET
Archivado en:

(PD / Agencias).- El ala-pívot español Pau Gasol ha sido reconocido como el mejor jugador de la historia de los Grizzlies de Memphis, según el resultado de una encuesta realizada por la edición digital del diario americano Usa Today.

Gasol, que ha jugado un total de siete temporadas en Memphis, ha acumulado un total de 3.947 votos, aventajando en más de 1.700 votos al segundo clasificado, Shareef Abdur-Rahim, que ha obtenido 2.165 votos, y a Mike Miller -tercero y único de los primeros que milita actualmente en la franquicia de Tennessee-, que logró 2.125.

El de Sant Boi ha sido el único jugador en la historia de los Grizzlies que ha sido ‘All-Star’, vistiendo la elástica del equipo, además de liderar 14 categorías estadísticas de la franquicia a lo largo de su existencia -entre ellas las de puntos, rebotes y tapones- y de ser elegido ‘Novato del año’ en su primera temporada en la franquicia (2001/02).

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by