Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ronaldinho sufre de ‘cuentitis aguda’

Periodista Digital 18 Mar 2008 - 09:53 CET
Archivado en:

(PD/Agencias).- El Barcelona debería llamar al televisivo House para intentar diagnosticar el origen de las dolencias de Ronaldinho. Los médicos se están volviendo locos con el brasileño: el jugador aegura que siente molestias, pero todas las pruebas indican que está perfecto. ¿Sufrirá Ronaldinho de un caso de ‘cuentitis aguda’?

Los servicios médicos del Barcelona publicaban un ambiguo parte sobre el estado del brasileño:

Ante la persistencia de las molestias musculares en el abductor de la pierna derecha, ha sido sometido este mediodía a una resonancia magnética que ha revelado que no existe ninguna lesión tendinosa ni muscular. El jugador recibirá tratamiento específico para solucionar las molestias clínicas que presenta.

Media hora después que el resto de sus compañeros, Ronaldinho saltaba al campo para entrenar. Apenas habían pasado seis minutos cuando el brasileño decidió volver al vestuario. ¿El motivo? Ni los médicos se lo explican. El futbolista asegura sentir unas molestias que ni los profesionales ni los escáneres pueden encontrar.

Xavi, en rueda de prensa, aseguró que el equipo «confía» en el brasileño: «Le vemos sufrir cuando las cosas van mal. Se debe sentir al ciento por ciento para jugar. No se ha tirado de la moto».

Sin embargo, y pese la diplomacia del capitán, el Barcelona ha creado en las últimas temporadas una dependencia de Ronaldinho difícil de perder. Con Messi otra vez roto, Henry desaparecido y Eto’o muy lejos de su mejor estado de forma, el futbolista brasileño es el único que puede marcar la diferencia.

A falta de diez jornadas, Ronaldinho ha salido de titular en 13 partidos, de los cuales acabó siete. El resto de encuentros -cuatro- los ha visto empezar desde el banquillo, un pobre balance para un jugador que se le presuponía el mejor del mundo.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by