Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Barça cierra el año con unos beneficios de 10 millones de euros

Periodista Digital 04 Jul 2008 - 12:43 CET
Archivado en:

(PD).- El Barcelona ha anunciado unos beneficios netos de 10,1 millones de euros en el cierre del ejercicio contable 2007-08, así como un presupuesto para la próxima temporada de 380 millones de euros, el más elevado de la historia del club.

Según ha informado el vicepresidente de economía, Ferran Soriano, los ingresos en el último ejercicio alcanzaron los 308,8 millones de euros (18,9 millones más que en el ejercicio anterior) y los gastos ascendieron hasta los 292,6 (22 millones más) para un resultado de explotación de 16,1 millones.

La deuda bancaria se ha reducido en 26 millones (de 39,8 a 13,6 millones). En cuanto al presupuesto para el próximo ejercicio, se sitúa en 380 millones, mientras que se prevé que los gastos alcancen los 355 millones.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by