Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Atlético y Benfica ultiman la cesión de Reyes

Periodista Digital 05 Ago 2008 - 11:03 CET
Archivado en:

(PD).- Atlético y Benfica ultiman las negociaciones para la cesión por una temporada con opción de compra del delantero sevillano José Antonio Reyes al club lisboeta, según informa la prensa deportiva lusa.

El principio de acuerdo establece que el club madrileño se haría cargo de un porcentaje del salario del jugador, que asciende a más de 2,5 millones de euros anuales.

A pesar de que el acuerdo todavía no está cerrado, los medios portugueses adelantan que el internacional español podría ser presentado esta misma tarde en el Estadio de La Luz y se pondría inmediatamente a las órdenes del nuevo técnico del Benfica, el también español Quique Sánchez Flores.

Las negociaciones dieron anoche un paso importante en un hotel de la norteña localidad de Vila Nova de Gaia, donde se reunieron representantes de ambos clubes. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó a diversos medios lusos que el acuerdo está muy cerca de producirse y que en las próximas horas se cerrará la operación.

En el caso de concretarse esta cesión, el internacional español sería el noveno refuerzo del Benfica, después de las incorporaciones del argentino Pablo Aimar (procedente del Zaragoza), del español Javier Balboa (ex jugador del Real Madrid) o el portugués Carlos Martins (ex del Recreativo de Huelva), entre otros.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by