
(PD).- Feliciano López, se ha vuelto compositor y ha creado una canción para los argentinos. El toledano se convirtió en el héroe de la final contra Argentina, tras ganar su partido individual ante el número uno argentino, Del Potro, y lograr el punto de dobles junto con Verdasco. En la celebración española cantó su canción.
Feliciano entró en directo en el programa deportivo El Larguero, y quizás por la excitación del momento se arrancó a cantar una canción dedicada a Argentina:
«Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a perder, que vinieron los gallegos, se la tienen, se la tienen que comer»
Hizo verdaderos esfuerzos por cantar, pues no tenía nada de voz debido a la fiesta de la que estaba disfrutando todo el equipo español.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home