Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Paco García Caridad: «El Barça considera al Madrid el mejor equipo del mundo»

Periodista Digital 15 Dic 2008 - 16:11 CET
Archivado en:


(PD).- Paco García Caridad ha dejado un recadito al equipo culé de esos que duelen: «Festejaron el triunfo como si hubieran ganado al mejor equipo del mundo». Y es que el clásico ha dejado opiniones para todos los gustos.

El director de Radio Marca también ha querido dejar una crítica para el conjunto blanco pues opina que salió a jugar al Camp Nou «como un equipo muy inferior al Barça».

Pero lo que ha sentado bien a los oyentes barcelonistas, a tenor de los mensajes en contra, ha sido su comentario de que el Barça ve al Madrid como el mejor equipo del mundo, o eso es lo que él entiende al ver las celebraciones de los goles de Etóo o Messi.

«El Barça festeja el triunfo como si hubieran ganado al mejor equipo del mundo.»

«Eso demuestra que el Real Madrid es el más grande, porque todos los equipos van a morder contra el Real Madrid, incluido el Barça.»

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by