Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Pepe, sancionado 10 partidos

Periodista Digital 24 Abr 2009 - 18:11 CET
Archivado en:

(PD).- Diez partidos de suspensión, y se puede dar con un canto en los dientes a juzgar por los precedentes. Pepe estará cinco meses sin jugar con el Madrid tras la decisión del Comité de Competición de la RFEF, que además ha quitado la tarjeta amarilla a Higuaín -que conllevaba suspensión- por lo que podrá jugar este fin de semana ante el Sevilla.

El Madrid no presentará recurso a la sanción hasta la semana que viene. Más le valdría no hacerlo; el castigo por la brutalidad con la que se comportó el central nacionalizado portugués se ha quedado corto. Así, Pepe se perderá lo que resta de Liga más los cuatro primeros partidos de la siguiente.

Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición, justificó la sanción: «Un primer partido por la falta (penalti sancionado con roja), cuatro por la primera agresión (a Casquero), cuatro por la segunda (a Albín) y otro por proferir insultos al estamento arbitral».

Además, el comité retiró la amarilla a Higuaín, que era la quinta y le impedía jugar en el Sánchez Pizjuán, así que el argentino estará en Sevilla a disposición de Juande Ramos. «El vídeo desvela que sufre una falta del contrario y no se tira por eso se le ha retirado la amarilla», explicó.

Respecto a Marcelo, al no aparecer nada en el acta presentada por Delgado Ferreiro, el lateral brasileño no ha recibido ningún tipo de sanción por los feos gestos que dedicó al Cata Díaz.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by