Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Madrid ficha a Albiol por 15 millones de euros

Periodista Digital 24 Jun 2009 - 17:00 CET
Archivado en:

(PD).- El Real Madrid ya tiene a su primer defensa del nuevo proyecto. Se trata de Raúl Albiol, internacional de 23 años, que actualmente está jugando la Copa Confederaciones con la selección. El Valencia ganará 15 millones de euros por el central.

Sería el tercer fichaje de Florentino en su nueva etapa. Raúl Albiol es un central de tan sólo 23 años, fijo en las convocatorias de España y la primera pieza de la españolización que pretende hacer el presidente en el Madrid.

Domina el juego aéreo, es rápido y parece un acompañante idóneo para la velocidad de Pepe. En un verano en el que el Madrid ha gastado mucho, el fichaje de Raúl Albiol sería el más barato de la nueva andadura del Madrid.

El acuerdo es total entre ambas partes. 15 millones de euros harán que Albiol sea nuevo jugador del Real Madrid y dejarán al Valencia sin uno de los más prometedores centrales españoles del momento.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by