Más información
La nadadora española Mireia Belmonte cerró de forma brillante su participación en Pekín, escenario de la última cita de la Copa del Mundo de Natación, después de conquistar dos medallas de oro y un bronce en las finales que disputó.
La de Badalona, que en la primera jornada ya se había adjudicado los 800 metros libres, se lució en el segundo día en los 400 estilos y en los 200 mariposa, sumando dos nuevos metales dorados para poner un gran broche a su año.
En la primera prueba, la catalana se hizo con la victoria con un tiempo de 4:25.23, superando a la británica Hannh Miley y la húngara Katinka Hosszu, mientras que posteriormente repitió triunfo al batir nuevamente a la magiar y a la alemana Franziska Hentke con un crono de 2:04.20 tras unos geniales 50 metros finales.
Por otro lado, Belmonte completó su cosecha de éxitos con una medalla de bronce en los 400 metros libres, apartando del podio a su compatriota Melani Costa. La española hizo un crono de 3:59.46, finalizando por detrás de la china Yiwen Shao y de la neozelandesa Lauren Boyle.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home