Más información
La UEFA ha rectificado y eliminará la equipación gris en el pantalón que lucieron los árbitros en la primera jornada de las competiciones europeas.
Así lo ha desvelado el ex árbitro Iturralde González en ‘Partido a Partido’, asegurando que los árbitros volverán a ponerse el característico pantalón negro que solían lucir, tras la revolución que se ha montado.
Además explicó que como la segunda jornada es la próxima semana, por problemas d logística no se cambiará de inmediato y sí en la tercera jornada.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home