Más información
Leo Messi se coronaba la noche del 23 de septiembre de 2019 como ganador del galardón al mejor jugador en la gala con más nivel, estilo y glamour de la órbita del fútbol: los Premios FIFA The Best.
A la celebración acudieron decenas de futbolistas acompañados de sus parejas y familiares, todos de punta en blanco para una ocasión única.
Sergio Ramos y Pilar Rubio aportaron el toque español. La colaboradora impactó con un vestido metalizado drapeado de la firma Pronovias de la colección The Metallics Style 72 y el defensa del Real Madrid con un traje de chaqueta de tres piezas.
Leo Messi llegó de azul marino junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus dos hijos mayores: Thiago y Mateo. Antonella lució un Stella McCartney en color negro con escote en V.
Luka Modrić y su esposa Vanja Bosnić fueron los más discretos en pisar la green carpet, ambos con trajes de chaqueta: ella en negro y él en azul marino.
Marcelo y Clarice Alves volaron hasta Milán junto a sus dos hijos para acudir de riguroso negro.
La ausencia más comentada fue la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que mientras se entregaban los premios estaban, tal que asi:
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home