Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Para el piloto español de Fórmula Uno "La infancia merece crecer protegida en un mundo seguro"

Fernando Alonso sobre la guerra Israel-Hamas: «Nada justifica el asesinato, la mutilación o el secuestro de niños y niñas»

Paul Monzón 12 Oct 2023 - 02:59 CET
Archivado en:

Más información

La vicealcaldesa de Jerusalén deja muda a una Susanna Griso que intenta desesperada salvar a Sánchez

Ana Rosa deja en evidencia a Pedro Sánchez por su inexplicable renuncia a condenar las atrocidades de Hamás

El dos veces Campeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso. expresó su sentimiento en la red X (antes Twitter) sobre el conflicto entre israel y Hamas: «Nada justifica el asesinato, la mutilación o el secuestro de niños y niñas, que constituyen graves violaciones de sus derechos».

El piloto español, afirma: «La infancia merece crecer protegida en un mundo seguro».

Alonso ha dedicado una parte significativa de su carrera a trabajar activamente en la promoción y defensa de los derechos de los niños. Además, su apoyo no se limita a palabras, ya que ha demostrado su compromiso al donar íntegramente el Premio Príncipe de Asturias, un prestigioso galardón que ha recibido, a UNICEF. A través de esta acción, ha respaldado de manera concreta la causa de UNICEF y ha contribuido a mejorar la vida de los niños en situaciones vulnerables.

Como embajador de UNICEF, no solo ha ejercido su papel de representación, sino que ha demostrado un compromiso genuino con la misión de esta organización dependiente de la ONU, trabajando incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by