Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Almeida elogia el “esfuerzo, trabajo y sacrificio” de Ilia Topuria, para ser campeón del mundo de peso pluma de UFC

El alcalde le ha recibido en el Palacio de Cibeles y le ha hecho entrega de "El Oso y el Madroño", símbolo de la ciudad de Madrid

Paul Monzón 26 Feb 2024 - 13:50 CET
Archivado en:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta mañana en el Palacio de Cibeles a Ilia Topuria, ganador del Campeonato Mundial de Peso Pluma de Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo.

Almeida, que ha reconocido que es una “grandísima alegría” tener en Madrid a Topuria, ha agradecido la “lección de amor, compromiso y patriotismo” que el reciente campeón ha transmitido, a la vez que ha elogiado sus valores, “fruto del esfuerzo personal, trabajo y sacrificio”, que le han llevado a cumplir su “sueño de niño”.

Ilia Topuria se ha convertido en el primer español en ser campeón del mundo de peso pluma en la UFC, arrebatándole el título al luchador australiano cinco veces campeón del mundo, Alexander Volkanovski, en solo dos asaltos.

Apodado ‘El Matador’ por la velocidad con la que termina sus combates, quiere traer la UFC a España y, más concretamente, al Santiago Bernabéu. En este sentido, Almeida, que le ha entregado al deportista El Oso y el Madroño, símbolo de la ciudad de Madrid, ha reconocido que “espera poder ver pronto en el Bernabéu el combate entre Topuria y McGregor”.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by